domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Porqué Hitler Odiaba al Pueblo Judío?

La razón principal por la que Hitler odiaba al pueblo judío, se basaba en su convicción de la superioridad de la raza Aria sobre la raza Judía, misma que se encontraba por debajo de la negra en la tabla de la progresión evolutiva del hombre inventada por el Demonio.
Hitler basó las ideas nazis de la fuente del Evolucionismo; las ideas racistas nazis tienen su soporte en las creencias evolucionistas.

Se dice que Hitler tenía un maestro, el enemigo de Dios, era Satanás; y se dice que todo aquél que odie a Dios y a su gente tendrá el mismo destino que Hitler: La condenación Eterna.
Hitler se defendía con la excusa de que la raza inferior se había mezclado con la superior como venganza; y además contaba con evidencia científica que argumentaba su idea (los escritos e investigaciones de Darwin), con esta evidencia Hitler tuvo las armas necesarias para hacer que su pueblo (los Alemanes) decidieran darle su apoyo y así emprender la carrera armamentística que los llevaría a la aniquilación de más de 6 millones de judíos y otros grupos ( suizos, suecos, eslavos, rusos, polacos, negros, etc.) con la excusa que la Evolución le había proporcionado

Hitler no quería que su pueblo se mezclara con los judíos, inclusive convirtió en ilegal para las mujeres alemanas trabajar con familias judías.

Según la revelación del historiador judío Michael Tagliacozz Hitler expreso al pueblo alemán: “Odio a los judíos porque han dado al mundo a aquel hombre llamado Jesús”.

Podemos destacar que también odiaba a los judíos, porque los creía culpables del surgimiento del materialismo y de la falsificación de todo aquello que el hombre en el pasado hubiese amado.
La mayoría de sus ideas las tomo de las influencias en contra del Cristianismo de Nietzsche.

Les mostraré un breve resumen de un discurso que dio Hitler en Munich (1922)
Decía:
“El judío nunca ha fundado civilización alguna, pero sí ha destruido cientos de civilizaciones, todo lo ha robado, no tiene arte propio y tienden a extenderse al igual que una plaga.”

Queda más que claro el profundo sentimiento de rencor que Hitler tenía hacía los judíos y sobre todo el mal concepto que tenía de ellos.


1 comentario: